Despedidas de soltero

Paintball Sevilla Despedidas de Soltero

En FriendlyFire pueden disfrutar de despedidas de solteros originales y diferentes jugando al Paintball en nuestras instalaciones de Sevilla. Al mismo tiempo es posible organizar una barbacoa para el grupo. Aire libre, naturaleza, deporte y diversión. Regalos especiales para el novio.

Logo

  • Despedidas de soltero
    ¿Estáis de despedidas de soltero?¿Le queréis sorprender con algo diferente, deporte, acción y adrenalina? Pues le dejamos la posibilidad de reservar nuestro campo en el que podréis disfrutar de un buen inicio para una despedida de soltero.

    Empeiza tu día con nosotros en una partida de Paintball Sevilla y ¿por qué no? De Bubble Soccer Sevilla, aprovecha nuestros espacios e instalaciones como la barbacoa, zona de descanso, vestuarios y duchas para una vez acabada la actividad puedan comer tranquilos ducharse y marcharse bien limpios para continuar con el día de la despedida. Si tiene programada ya la fecha no tarde más y resérvela antes de que se quede sin hueco para ese día.

    Además por tan sólo 14 Euros por persona disponéis además de barra libre durante toda la actividad, por lo que podréis disfrutar en grande del mundo del Paintball Sevilla. ¿No te parece una idea espectacular para iniciar una de las mejores despedidas de soltero que pueda imaginar?

  • Eventos en Paintball Sevilla
    Ha llegado el momento de que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de un día en convivencia con tus amigos, familiares y compañeros con unas partidas de Paintball Sevilla, Bubble Soccer o de ¡ambas!. Un día como este es ideal para celebrar y dejar para el recuerdo días señalados como despedidas de soltero o despedidas de soltera, cumpleaños, excursiones con niños, días programados para el fomento de actividades de aventura, incentivos de empresa y todo tipo de eventos que se os puedan ocurrir. Además ofrecemos la posibilidad de montar un paintball móvil, llevarlo y acondicionar el sitio para la práctica de este deporte para celebración de eventos, ayuntamientos, colegios, empresas de cualquier lugar de la provincia de Sevilla.

    Si quieres vivir la experiencia de la acción y adrenalina por los cuatros costados no descartes la opción de conocer el Paintball porque será justo lo que estabas buscando. Además si quieres completar el día de ocio al completo puedes echar un partido de fútbol con burbujas. La nueva modalidad de fútbol que ha llegado a Sevilla de nuestra mano. Se llama el Bubble Soccer Sevilla, ¡conócelo y pásalo en grande!

  • TARIFAS PAINTBALL SEVILLA
    Si quieres conocer las actuales tarifas con las que contamos en nuestro campo de Paintball Sevilla puede pinchar en el siguiente enlace que le vamos a dejar a continuación:

    Tarifas de Paintball Sevilla

    Los precios más económicos para que puedas celebrar con los tuyos un día de lo más completo al mejor precio de todos los paintball de la provincia de Sevilla. Cualquier duda o consulta que pueda tener no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle en lo que necesite.