Mono camuflaje

Paintball Sevilla FriendlyFire Equipacion Monos camuflaje

En FriendlyFire contamos con varios colores de Monos de camuflaje para que puedas elegir el que más te guste. Elige entre monos de camuflaje azul del ejercito del aire o los monos del ejercito de tierra en color verde. Monos profesionales de Paintball para disfrutar de la experiencia al máximo.

Logo

Paintball Sevilla FriendlyFire Monos Camuflaje

 

  • Equipamiento
    Encuentra en nuestras instalaciones todo tipo de comodidades y servicios con los que poder pasar un día perfecto en nuestra compañía realizando una de las actividades con las que más se pueda disfrutar en nuestra provincia. Si eres de aquellas personas que aman la acción, tensión y vivir la adrenalina al límite, prepárate para el combate porque te vamos a dar todo el equipamiento y espacios necesarios para el disfrute de un día de Paintball Sevilla perfecto.

    Encuentra en nosotros la calidad al mejor precio, lo garantizamos, con espacios para el descanso y zonas de ocio, una barbacoa de obra con la que comer y disfrutar aún más del día de convivencia, Duchas y vestuarios de los que beneficiarse e irse completamente limpio a casa, todo el equipo necesario para las partidas de Paintball Sevilla como son las marcadoras, monos de camuflaje, máscaras, petos de pecho, guantes y cubrecuellos y bolas de pintura.

    ¿Qué más te falta para pasar el día con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo? ¡VEN Y DISFRUTA DE UN DÍA DEL VERDADERO PAINTBALL SEVILLA!

  • Zona de Ocio
    En la zona de ocio y descanso encontrará un espacio resguardado con sombra bancos y mesas donde podrá asentarse el grupo durante toda la actividad para dejar sus cosas al resguardo.
  • Barbacoa
    Disfruta de nuestra barbacoa de obra en la que podrás disfrutar además de un día de paintball Sevilla de un espacio donde poder realizar tu barbacoa con los tuyos. Les prestamos sin coste añadido nuestra Barbacoa.
  • Duchas y Vestuarios
    ¿Quieres volver a casa ya duchado?Pues ahora podrás disfrutar de nuestras duchas y vestuarios para volver a casa o salir de marcha con los amigos directamente desde nuestras instalaciones. Todo como siempre incluido en el precio.
  • Marcadoras
    Marcadoras de primera calidad y con un mantenimiento diario. Disponemos además de réplicas de armas como las M16 y AK47 que si usted las quisiera puede consultarnos una vez en el campo el precio de estas otras opciones para su marcadora.
  • Monos Camuflajes
    Nuestro campo cuenta con monos de camuflaje para darle el realismo a la lucha en el escenario y el juego. Camúflate entre los obstáculos y sorprende a tu rival cuando menos lo espere.

    Ofrecemos un toque distinto y mejor para la diversión y realismo en los campos de Paintball Sevilla. Le queremos ofrecer los monos de camuflaje de calidad superior dejando atrás a los monos convencionales que le quitan realismo a la acción. Nosotros trabajamos y ofrecemos calidad en todo nuestro equipamiento para la partida.

  • Máscaras
    Máscaras de alta calidad para permitir un juego seguro en todo momento resguardándonos la cabeza de posibles golpes o bolazos de nuestros oponentes. Márcaras totalmente ajustables para facilitar y aumentar la comodidad durante la partida de Paintball Sevilla.
  • Petos de Pecho
    Petos de pecho protectores con los que salvar los impactos directos en una zona tan delicada como es el pecho. Protégete con nuestro equipamiento especialmente dedicado para las partidas de Paintball Sevilla. Un material totalmente seguro y eficaz en su función.
  • Guantes y Cubrecuellos
    Además le ofreceremos en el pack unos guantes y cubrecuellos con los que resguardarse de todo impacto y salpicadura de las bolas de pintura. Equipamiento básico pero totalmente necesario para jugar con tranquilidad la partida de Paintball Sevilla.
  • Bolas de Pintura
    Bolas de pintura de máxima calidad homologadas para las partidas de Paintball Sevilla con la máxima seguridad.