Paintball para niños

Paintball Sevilla Niños

Pensamos en el disfrute de los más pequeños, para ello hemos incorporado marcadoras especiales para niños. Todos los materiales están pensado para que disfruten del paintball en Sevilla con la máxima diversión. Monitores y animadores con larga experiencia guiaran el grupo.

Logo

  • Paintball para niños
    ¡Claro que sí! También contamos con todo el equipo y protección específica para que los niños puedan ahora practicar su partida de Paintball Sevilla mientras los padres están con su actividad. En nuestro campo podrás disfrutar del día completo tanto para niños como adultos. Los niños podrás jugar al paintball gracias a las marcadoras específicas para niños con pack de 100 bolas. La oportunidad perfecta para que toda la familia pueda estar un día unido y disfrutando de deporte, acción y adrenalina.

    Si tienes un grupo de niños, ya sea una fiesta de cumpleaños entre amigos, una clase, un colegio o una visita podemos ofreceros la posibilidad de que seamos nosotros los que nos desplacemos con todo el equipo y accesorios necesarios para desarrollar la actividad en su colegio, patio o zona reservada para la actividad. No pierda más tiempo y reserve el día para la actividad, comunión o fiesta de cumpleaños ante de que tengamos ocupada la agenda de ese día.

    ¡Disfrute del Paintball Sevilla para niños!

  • Eventos en Paintball Sevilla
    Ha llegado el momento de que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de un día en convivencia con tus amigos, familiares y compañeros con unas partidas de Paintball Sevilla, Bubble Soccer o de ¡ambas!. Un día como este es ideal para celebrar y dejar para el recuerdo días señalados como despedidas de soltero o despedidas de soltera, cumpleaños, excursiones con niños, días programados para el fomento de actividades de aventura, incentivos de empresa y todo tipo de eventos que se os puedan ocurrir. Además ofrecemos la posibilidad de montar un paintball móvil, llevarlo y acondicionar el sitio para la práctica de este deporte para celebración de eventos, ayuntamientos, colegios, empresas de cualquier lugar de la provincia de Sevilla.

    Si quieres vivir la experiencia de la acción y adrenalina por los cuatros costados no descartes la opción de conocer el Paintball porque será justo lo que estabas buscando. Además si quieres completar el día de ocio al completo puedes echar un partido de fútbol con burbujas. La nueva modalidad de fútbol que ha llegado a Sevilla de nuestra mano. Se llama el Bubble Soccer Sevilla, ¡conócelo y pásalo en grande!

  • TARIFAS PAINTBALL SEVILLA
    Si quieres conocer las actuales tarifas con las que contamos en nuestro campo de Paintball Sevilla puede pinchar en el siguiente enlace que le vamos a dejar a continuación:

    Tarifas de Paintball Sevilla

    Los precios más económicos para que puedas celebrar con los tuyos un día de lo más completo al mejor precio de todos los paintball de la provincia de Sevilla. Cualquier duda o consulta que pueda tener no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle en lo que necesite. 

Paintball Sevilla Para niños